Giselle , marca de La Suiza, constituida el 26 de julio de 1963 como el primer bombón sabor chocolate relleno de cereza al licor. Desde ese tiempo ha producido una extensa línea de chocolates y malvaviscos que han sido considerados por generaciones como los más ricos y accesibles en precio.
Generosidad
Empresa entregada a cada una de sus acciones, buscando siempre el bienestar de quienes le rodean.
Innovación
Va más allá, desarrollando productos con alto valor de consumo, anticipándose al mercado y haciendo la diferencia.
Liderazgo
Ser la fuente de inspiración para quienes le rodean y acompañan en su camino de crecimiento.
Perseverancia
Nos mantenemos firmes en el esfuerzo de ser mejores cada día, superando nuestros propios límites.
Sustentabilidad
Cuidado y uso racional de los recursos naturales, evitando impactar a las próximas generaciones.
Integridad
Mantenemos firmes nuestros principios y valores.
Visión
Generamos y participamos riqueza y valores a través del trabajo, el talento y la innovación de nuestros colaboradores, transformando la tierra y sus frutos. Comprometidos con el bienestar integral del ser humano.
Calidad
Cada uno de los ingredientes seleccionados, que componen al bombón sabor chocolate de Giselle, han pasado previamente por pruebas de calidad de las grasas alternativas que sustituyen la manteca de cacao, para garantizar el sabor y textura de su amplia línea de productos a base de chocolate.
Giselle elabora un malvavisco con técnica de depositado que lo hace más suave y esponjoso.
Responsabilidad Social
Nuestro compromiso es conservar y preservar el recurso natural de la tierra, así como su entorno, en beneficio de nuestras marcas, futuros socios comerciales y consumidores.
En Giselle estamos comprometidos también con el bienestar de nuestros trabajadores, familias y la comunidad, contribuyendo desde hace 5 años en los programas del INEA para abatir el rezago educativo que se tiene en las plantas.